Sobre nosotros

La empresa europea Astar está especializada en la formulación y fabricación de materiales compuestos termoestables SMCBMC y CSMC para moldeadores y OEMs. Desde hace más de 55 años, Astar ha desarrollado formulaciones a medida de sus clientes con el objetivo de suministrar los materiales más eficientes para cada aplicación específica.

Astar está situada en Sondika (Bizkaia), muy cerca de Bilbao. Astar suministra materiales SMC, BMC y CSMC de alta calidad a clientes de todo el mundo. Mediante moldeo por compresión o inyección, los materiales SMC, BMC y CSMC se transforman en piezas destinadas a una gran variedad de aplicaciones. Astar es especialista en el desarrollo de formulaciones específicas para mercados tan amplios como, por ejemplo:

  • Transporte y Automoción: coches, camiones, trenes, autobuses, transporte agrícola,...
  • Sector eléctrico y energético: armarios, luminarias, aisladores e interruptores,...
  • Construcción: tanques de agua, paneles de recubrimiento, arquetas y tapas de alcantarilla,...
  • Sanitario, Electrodomésticos y Otros: industria alimentaria, aplicaciones domésticas, sector sanitario, servicios,...

Astar basa su filosofía y sus objetivos en tres conceptos fundamentales: Calidad, Innovación y Servicio. El Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a los estándares ISO 9001 e ISO 14001, muestra la fiabilidad de Astar como proveedor de SMC, BMC y CSMC, trabajando siempre en estrecha colaboración con sus clientes (moldeadores, fabricantes de equipamientos y OEMs), como una parte más de su empresa. Esta cooperación radica en un fluido intercambio de información y en una excelente respuesta técnica y comercial.